Primera Visita

Durante tu primera visita, podrás conocer personalmente a todo el equipo de DENTARÓ y experimentar en nuestras instalaciones antes de decidir comenzar el tratamiento. Queremos escucharte y responderte todas tus preguntas, para que compruebes por ti mismo que estarás bien atendido. Te ofrecemos 3 modalidades:

Primera visita de adulto

El diagnóstico previo de nuestros pacientes adultos incluye un examen clínico y radiológico del problema específico con nuestro dentista general. En caso de ser necesario, serás derivado a los especialistas necesarios para una evaluación en profundidad de tu caso, de manera que se te proporcione la información necesaria para que luego puedas elegir, con total tranquilidad y seguridad, el tratamiento que mejor te convenga.

Nuestros dentistas te explicarán cuáles son las mejores opciones de tratamiento y te indicarán tu presupuesto para que puedas tener toda la información necesaria para tomar la decisión correcta.

Primera visita de odontopediatría

La primera visita a nuestro odontopediatra es una experiencia diseñada para familiarizar a los niños con la clínica, el entorno y que la experiencia sea positiva para ganarse su confianza y disipar sus miedos. El coste de esta visita es de 40€. Durante esta visita se realizará una evaluación exhaustiva y radiografías de la boca para detectar cualquier patología dental, así como anomalías en el crecimiento o erupción de los dientes, y derivar a otros especialistas si es necesario. Se ofrece una visita holística por 60€ para diagnóstico desde la biodescodificación, odontología neurofocal y tratamientos más naturales para tratar los problemas orales desde una perspectiva global y prevenir su aparición.

Segunda opinión médica

Es muy importante contrastar opiniones médicas antes de someterse a un tratamiento dental complejo.  En DENTARÓ, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de una segunda opinión médica gratuita con nuestros especialistas. Nuestro equipo estará encantado de guiarte para que finalmente tomes la mejor decisión y no pongas en riesgo tu salud dental.

Diagnóstico en 5 pasos

=

Tu primera experiencia en DENTARÓ

Te recibirá nuestro personal coordinador clínico, quien te dará la bienvenida y atenderemos tu caso de forma personalizada para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades concretas.

=

Cuestionario de salud.

Te proporcionaremos una tablet para que rellenes un cuestionario para poder conocer a profundidad tu estado de salud actual.

=

Radiografías y fotografías.

Contamos con equipos específicos de última generación para realizar las pruebas diagnósticas imprescindibles, con la finalidad de verificar el estado actual de tu cavidad oral.

=

Examen clínico y diagnóstico.

Nuestros odontólogos generalistas y especialistas, realizarán un examen y exploración con detalle de tu cavidad oral, además de revisar al detalle los datos recogidos anteriormente para ofrecerte un diagnóstico y un plan de tratamiento integral.

=

Plan de tratamiento.

Te ofreceremos un diagnóstico integral, donde te explicaremos al detalle cual es el tratamiento a seguir, tiempo y coste del mismo. Además te orientaremos ante las dudas que te surjan para que puedas tomar tu decisión.

Tu primera experiencia en DENTARÓ

Cuestionario de salud

Radiografías y fotografías

Examen clínico y diagnóstico

Plan de tratamiento

Financiación a tu medida

En la DENTARÓ queremos ayudarte a que logres tus sueños y tus objetivos, es por ello que nos adaptamos a ti ofreciendo una financiación a tu medida con facilidades de pago.

Puedes financiar tu tratamiento en 12, 24 y 36 meses, de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites para volver a sonreír.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Odontología mínimamente invasiva

Odontopediatría

Ortodoncia postural

Estética Dental

Cirugía Oral y maxilofacial

Implantología

Medicina y patología oral

Periodoncia

Endodoncia

Prostodoncia

Odontología holística

Radiología 3D

Cuidamos tu salud oral, elaborando un diagnóstico integral y priorizando el correcto funcionamiento de tu boca, con el acompañamiento e implicación de especialistas con amplia experiencia y capacitación para resolver todo tipo de casos.

Contáctanos

9 + 9 =

Dirección

Plaça de la Muralla, 27 E3, 08301 - Mataró, Barcelona

Horario

Lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y 15:00 a 20:00

Viernes 9:30 a 13:30 y 14:30 a 18:30