Tu primera visita en Dentaró

En tu primera visita podrás conocer personalmente a todo el equipo que integra DENTARÓ y tener una experiencia en nuestras instalaciones antes de decidir a empezar tu tratamiento. Queremos escuchar y ayudarte en todas tus dudas y compruebes por ti mismo que estarás en buenas manos.

Te ofrecemos cuatro modalidades:

Primera visita de adulto

El diagnóstico previo en nuestros pacientes adultos consiste en la exploración clínica y radiográfica de un problema concreto de forma gratuita con nuestros odontólogos generalistas, de ser necesario se te derivara con las especialidades necesarias para valorar tu caso a profundidad y así obtendrás la información necesaria para que después puedas elegir, con total tranquilidad y seguridad, el mejor tratamiento para ti. Nuestro odontólogo te explicará cuál es el mejor tratamiento a seguir y te indicará su presupuesto para que puedas contar con toda la información necesaria para una correcta toma de decisión.

Primera visita de odontopediatría

La primera visita con nuestras odontopediatras consiste en una experiencia, la finalidad es que los niños conozcan la clínica, el entorno y conseguir que la experiencia sea positiva, para así ganarnos su confianza y que pierdan el miedo. La visita tiene un costo de 40€, durante esta visita se realiza una evaluación y radiografías de la cavidad oral de forma integral para poder detectar cualquier patología dental así como anomalías en el crecimiento o erupción de los dientes y las derivaciones a las demás especialidades de ser necesarias. Existe la posibilidad de hacer una visita holística que tiene un costo de 60€, donde se puede hacer un diagnóstico desde la biodecoficiación, odontología neurofocal y terapias más naturales con la finalidad de tratar los problemas orales desde un punto de vista global, para prevenir problemas a futuro.

Segunda opinión médica

Es muy importante para nuestros pacientes contrastar opiniones médicas antes de someterse a un tratamiento complejo, por lo que en DENTARÓ te ofrecemos la posibilidad de pedir una cita de segunda opinión médica gratuita con nuestros especialistas. No pongas en riesgo tu salud dental, por lo que nuestro equipo estará encantado de guiarte para que finalmente tomes la mejor decisión.

Diagnóstico en 5 pasos

Tu primera experiencia en DENTARÓ

Es muy importante para nuestros pacientes contrastar opiniones médicas antes de someterse a un tratamiento complejo, por lo que en DENTARÓ te ofrecemos la posibilidad de pedir una cita de segunda opinión médica gratuita con nuestros especialistas. No pongas en riesgo tu salud dental, por lo que nuestro equipo estará encantado de guiarte para que finalmente tomes la mejor decisión.

Cuestionario de salud

Te proporcionaremos una tablet para que rellenes un cuestionario para poder conocer a profundidad tu estado de salud actual.

Radiografías y fotografías

Contamos con equipos específicos de última generación para realizar las pruebas diagnósticas imprescindibles, con la finalidad de verificar el estado actual de tu cavidad oral.

Examen clínica y diagnóstico

Nuestros odontólogos generalistas y especialistas, realizaran un examen y exploración con detalle de tu cavidad oral, además de revisar al detalle los datos recogidos anteriormente para ofrecerte un diagnóstico y un plan de tratamiento integral.

Plan de tratamiento

Te ofreceremos un diagnóstico integral, donde te explicaremos al detalle cual es el tratamiento a seguir, tiempo y coste del mismo. Además te orientaremos ante las dudas que te surjan para que puedas tomar tu decisión.

Financiación a tu medida

En la DENTARÓ queremos ayudarte a que logres tus sueños y tus objetivos, es por ello que nos adaptamos a ti ofreciendo una financiación a tu medida con facilidades de pago.

Por eso, puedes financiar tu tratamiento en 12, 24 y 36 meses, de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites para volver a sonreír.

Contacta con nosotros

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

TAMBIÉN PUEDES HACERLO POR WHATSAPP:

616 19 63 28