Prótesis dental

¿Qué es?

La prótesis dental es la especialidad de la odontología que se encarga de reemplazar los dientes y tejidos perdidos en la boca, puede ser: parte del diente, un diente en su totalidad, algunos dientes o incluso todos los dientes y los tejidos de soporte (encía y hueso).

Ventajas

  • Mejora la calidad de vida de los pacientes.
  • Permite recuperar la funcionalidad de la boca: el paciente podrá volver a masticar alimentos con normalidad.
  • Una fonética correcta.
  • Se integran en la fisionomía de cada paciente.
  • Son higiénicas y fáciles de limpiar.

En DENTARÓ somos especialistas en prótesis dental libre de metal en Mataró, permitiendo una mayor biocompatibilidad, permitiendo imitar perfectamente las capas y la transparencia natural de los dientes; por lo que estas restauraciones son estéticas y muy duraderas.

Nuestras prótesis con creadas con un perfecto sellado de bordes de precisión micrométrica que se puede lograr con el más avanzado sistema de control computarizado CAD/CAM de hoy en día, dando como resultado precisión y el alto nivel de la combinación única de estética.

El material que utilizamos es el óxido de zirconio que no contiene ningún metal, por lo que el riesgo de alergia queda prácticamente excluido y la relación de la salud con la encía se desarrolla perfectamente con las coronas o de las prótesis parciales fijas.

Contacta con nosotros

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

TAMBIÉN PUEDES HACERLO POR WHATSAPP:

616 19 63 28