¿Quiénes Somos?

DENTARÓ CENTRE DENTAL es una clínica dental, pensada para todas las familias de Mataró, nuestra historia empieza en el 2011 bajo el nombre de CENTRE ODONTOLOGIC OSICS, especializada en odontopediatría. La confianza construida con el paso de los años, llevó a ampliar la atención a toda la familia, es por ello que en el año 2023 con la incorporación del Dr. José Daniel Márquez Gámez en la dirección médica, la clínica da un giro más inclusivo permitiendo ampliar las especialidades y tratamientos, pudiendo dar solución a cada uno de los problemas bucodentales de cada integrante de las familias mataronenses.

En DENTARÓ, somos apasionados de la excelencia, nuestro equipo trabaja para ir más allá de una boca sana, buscando un equilibrio con el cuerpo en general; es por ello que como equipo nos caracterizamos: en la honestidad y el respeto hacia el paciente, siempre desde la ética profesional compartiendo  una misma misión, visión y valores.

Cuidamos tu salud oral, elaborando un diagnóstico integral y priorizando el correcto funcionamiento de tu boca, con el acompañamiento e implicación de especialistas con amplia experiencia y capacitación para resolver todo tipo de casos.

Trabajamos con los más pequeños para evitar problemas y enfermedades futuras, involucrando desde el paciente hasta los padres para curar las enfermedades ya existentes de la manera menos invasiva, más integral y natural posible para el cuerpo humano. 

Los valores de nuestra clínica nos definen:

  • Trato humano y personalizado, donde cada paciente es único.
  • La estabilidad de nuestro equipo profesional es un pilar fundamental para proporcionar seguridad en nuestros tratamientos.
  • La ética en nuestros diagnósticos y tratamientos.
  • La excelencia en nuestro desempeño laboral por y para nuestros pacientes.
  • La confianza y honestidad que nos brindan nuestros pacientes es lo más importante para nosotros.
  • Compromiso con la sociedad, colaborando con acciones sociales y promoción de salud bucodental.
  • Innovación tecnológica y formación continua.
  • Respeto y decisiones del paciente.

Visita nuestra clínica en Mataró y descubre como lograr un equilibrio
boca sana – cuerpo sano.

Contacta con nosotros

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

TAMBIÉN PUEDES HACERLO POR WHATSAPP:

616 19 63 28